martes, 14 de enero de 2014

Opinión del Factor Venus para Quemar Grasa - Obten una figura femenina perfecta en pocas semanas

Ha habido un buen número de grandes historias de éxito de usuarios muy felices de El Factor Venus. Lea este artículo completo y aprender acerca fantástico paquete de John Bar prohibición que se dirige principalmente a las mujeres como el metabolismo es muy diferente a la de los hombres.
Muchas usuarias dicen que la página de ventas es un poco demasiado largo bombo y aunque esto no se muele la ciencia rompiendo como dice ser , sigue siendo un programa muy eficaz con un buen entrenamiento en circuito como programa. Sigue leyendo .
La mayoría de los programas de dieta y pérdida de peso se dirigen al público en general y no a todas las mujeres y los hombres son iguales . Cosas de proceso Femenino diferente y tienen diferentes hormonas que se dirige a las diferentes áreas de nuestro cuerpo.
Así que una pérdida de peso o programa de ejercicios no producen los mismos resultados para las mujeres como lo hace para los hombres y esta es la razón exacta por la que todas las mujeres no deben seguir una dieta como un hombre. Ellos sólo se construyen de manera diferente. Vamos a romper el programa Factor Venus que se dirige específicamente a las mujeres .


Acceso ahora al Factor Venus  
Haga clic aquí para descargar Factor Venus Ebook
¿Quién es John Barban?John Barban es licenciado en biología humana y la nutrición , y también es un kinesiología del certificado. Él ha realizado y completado todas las certificaciones necesarias para ser un entrenador personal calificado y ha trabajado en la industria de la dieta y suplemento por más de 8 años. Si una mujer ha tomado ninguna complemento eficaz , entonces ella estará familiarizado con su trabajo .
Con el factor de Venus John comparte su investigación que muestra cada mujer la razón específica por la cual es mucho más difícil para las mujeres a perder peso y no recuperarlo en comparación con los hombres. John ha realizado una amplia investigación sobre el metabolismo de la mujer y ha ayudado a su hermana a través de su ruptura barrera pérdida de grasa.

Acceso ahora al Factor Venus  
Haga clic aquí para descargar Factor Venus Ebook

¿Qué es el Factor de Venus?¿Alguien sabe que la leptina es la hormona principal que controla todo que ver con la pérdida de peso en hombres y mujeres? Así es, esta hormona es responsable de la quema de grasa .
Las mujeres tienen un mayor nivel de leptina que la de los hombres, pero son menos sensibles a ella y por lo tanto estas señales de quema de grasa no se activan . Y cuando están a dieta estos, los niveles de leptina caen fuera aún más para las mujeres.
El Factor de Venus fue diseñado para aumentar drásticamente el metabolismo femenino para proporcionar mujer con los resultados de pérdida de peso de larga duración , sin restringir los alimentos que le gustan.
Vamos a explorar más lejos.
El Factor Venus Incluye:-12 Semana de la Nutrición y el Plan de Pérdida de Peso- Virtual nutricionista para ayudar a la mujer con sus objetivos de pérdida de peso- Venus Factor entrenamientos para tonificar y delgado cuerpo de uno más rápido-143 Premium Entrenamiento Lecciones- Venus Inmersión Comunidad - Únase a otros usuarios exitosos Factor Venus y discutir los resultados de la hembra con ellos y leer el suyo!


 Haga clic para descargar el Factor Venus EbookHaga clic aquí para descargar Factor Venus Ebook
Todo esto por sólo $ 47. Es difícil de creer ¿no? Bueno, eso es lo que Juan está ofreciendo por un precio tan bajo. Ahora cada mujer necesita saber que esto no es una dieta de moda o cualquier bala mágica. Si ella no pone en el esfuerzo , por desgracia no va a conseguir los resultados . Si ella se siente que ella tiene que trabajar entonces, siento que esto no es para ella.
PERO, si una mujer está decidida a aprender por fin cómo lograr su tipo de cuerpo deseado , entonces el factor de Venus es para ella. Este programa está bien diseñado y fácil de seguir . Muchas mujeres disfrutan del plan de 12 semanas ya que estaban esperando un poco de dieta de hambre y de cortar sus alimentos favoritos. Este no es el caso en absoluto . No hay ninguna piedra sin remover con este programa. Fue realmente agradable de seguir y se sintió muy bien con altos niveles de energía y no sentirse tan cansado .
La única desventaja que las mujeres encontraron fue que algunos de los videos eran un poco demasiado atraídos hacia fuera y un poco aburrido. Aparte de que este es un programa de pérdida de peso muy eficaz y sin duda les ayudará , perder peso y conseguir el cuerpo que desean. No espere más y obtener el Factor Venus hoy y empezar a perder peso .

Acerca del Factor VenusFactor Venus es un programa efectivo de pérdida de peso diseñado especialmente para las mujeres de John Barban quien es nutricionista conocida y calificada y biólogo mismo


 Acceso Ahora al Factor Venus 
Haga clic aquí para descargar Factor Venus Ebook

viernes, 3 de enero de 2014

El Factor Venus Programa para perder de peso diseñado para mujeres

Advertencia : Factor Venus, un programa de ejercicios diseñado específicamente para las mujeres de todas las edades . No es el objetivo principal de este programa de pérdida de peso o quemar el exceso de grasa corporal. Se trata de conseguir que la forma femenina mágica!
Tabla de contenidos





El VenusIndex | lo que obtienes | Pros y Contras | Beneficio Principal | Compra Ya

 
Entonces, ¿cuál es el factor secreto?venusfactor1
El Factor de Venus es un curso de la transformación del cuerpo femenino completo
En primer lugar, el factor de Venus es un programa de transformación del cuerpo para la única mujer . Su objetivo es el desarrollo de una figura de reloj de arena , por lo que es el hombro intensiva. El rango de repeticiones para VenusFactor es de entre 10 a 12 repeticiones, por lo que se centran en la construcción de músculo , mientras que la quema de grasa . Todos los entrenamientos se llevan a cabo de una manera circuito con un segundo resto 60 entre los ejercicios con el fin de levantar a su
Sin embargo , no es ni una ciencia innovadora ni traído de Marte , ya que se afirma que es . Estoy siendo muy honesto con usted!

 
¿Buscas un buen entrenamiento que le ayudará a construir su cuerpo de ensueño , pero no está seguro por dónde empezar?
La mayoría de los programas para las mujeres no abordan el problema real de dar forma a su cuerpo. Ellos están basados ​​únicamente en la dieta y un poco de ejercicio abdominal o hacer ejercicio todo el cuerpo de la misma manera y completamente descuidar el factor más importante - su forma naturalmente atractivo !
Es absolutamente crucial que dar prioridad al objetivo para el que su mejor forma en función de sus proporciones corporales actuales y tener un plan de entrenamiento que está estructurado de una manera que lo hace por usted .

    
Si usted no ha oído hablar de este programa , le sugiero que usted pueda ver este vídeo de presentación primero
¿Cuál es la forma del cuerpo ideal del VenusIndex ?
Relación perfectbodyHeight - a la cintura ( HWR )
La cintura ideal es el 38% de su altura. El número se puede obtener multiplicando su estatura en pulgadas por 0.38 .
Así que si usted es de 5 pies 8 pulgadas de alto ( 68 pulgadas ) de su proporción ideal HW sería 25,84 (o 26 )
Proporción de cintura a cadera ( WHR)
Multiplicar la circunferencia de su cintura por 1,42 para obtener sus medidas ideales de la cadera.
Así que basado en su relación HW su relación WH sería 36,69 (o 36 )
Relación cintura- hombro ( WSR )
Tome su número de la cintura ideal y multiplicar por 1.618 para obtener la circunferencia de su hombro ideal. Basado en su RHO su WSR es 59.36
Como se puede ver el Índice de Venus no es el mismo para todas las mujeres , como la altura de cada persona es diferente. Entre las tres relaciones de la cintura a la altura es la más importante . (Con base en esta fórmula de mi RHO debe ser 26 - pero oscilan entre 29 a 30 ; no es bueno!
¿Qué se incluye en el Factor Venus?
El Manual - esto puede ayudarle a determinar su proporción ideal Venus Índice y decidir si es necesario para perder o ganar peso para lograrlo principal . ( Ver la presentación vídeo del área de los miembros al final de esta revisión)
El Cuerpo Centric Eating Guide- después de determinar su índice de Venus , puede utilizar esta guía para alcanzar sus metas , como la pérdida de la medida en que la grasa se ​​refiere. No esperes nada lujoso . A diferencia de otros planes de pérdida de peso que le dice que comer menos , el plan de alimentación Cuerpo Centric muestra cómo encontrar la fórmula correcta de comer para sus necesidades específicas y el consumo de calorías se calcula de acuerdo a su peso, altura y medidas.La 12 Semana guía del entrenamiento Factor Venus
La 12 Semana guía del entrenamiento Factor Venus
El Manual de Entrenamiento Factor Venus - esto es probablemente la parte más importante del programa e incluye un 12 semanas de entrenamiento paso a paso que puede ayudar a dar forma y tonificar los músculos a través de entrenamiento de resistencia.
El programa de entrenamiento :
El factor de Venus es un programa de fitness 12 semanas que se divide en 3 fases. Cada una de estas fases es de 4 semanas de duración . Durante cada una de las fases se le ofrece un plan de entrenamiento específico a seguir. Usted tiene acceso a la rutina completa con fotos , explicaciones y videos que usted puede utilizar para seguir adelante y mantener la forma correcta de todos los entrenamientos.


Obtener el cuerpo femenino perfecto!
Como Venus Índice consiste en crear una forma nueva y más femenina por ti mismo. Así que los entrenamientos se componen de una serie de ejercicios de levantamiento de peso y fuerza . El objetivo es esculpir un cuerpo mejor al tonificar y moldear sus músculos para crear el tipo de medidas que componen el Índice de Venus.
Entrenamientos caseros simples pero muy eficazLos entrenamientos requiere sólo equipos simples: mancuernas, una barra , un banco y una colchoneta de ejercicios. Usted puede hacer los ejercicios en casa , siempre y cuando usted tiene este equipo.
Los entrenamientos se llevan a cabo los propios tres veces a la semana y cada entrenamiento es diferente. Lo que me impresionó de estos entrenamientos es que la mayoría de ellos contienen una gran cantidad de diferentes ejercicios. A menudo , lo hace sólo 1 serie de cada ejercicio , pero usted puede hacer un montón de ellos. Esto es probablemente porque John Barban está tratando de crear una transformación total del cuerpo .
Además , muchos de los ejercicios que se hacen aquí son complejos , es decir, que incluyen una variedad de músculos y movimientos. Por ejemplo , usted puede hacer una estocada y el hombro de prensa para trabajar su cuerpo de arriba a abajo. También hace una gran cantidad de ejercicios de la base y la estabilidad.
Estos ejercicios no son fáciles ! Usted no puede obtener resultados con este plan sin tener que trabajar fuera de su cola . Sin embargo , ya que este plan requiere sólo 3 sesiones de entrenamiento cada semana , usted debería ser capaz de completar esta rutina , incluso con una apretada agenda.Aquí está la lista de algunos de los pros y contras


 
Ventajas:


  •     Los entrenamientos son todos mostrados en video y fotos , así que es fácil de seguir y hacer todos los ejercicios correctamente.
  •     El programa puede trabajar para cualquier mujer , en cualquier nivel de condición física . Sólo tiene que estar en buen estado de salud para poder hacer los entrenamientos.
  •     El programa no se trata de libras y pesarse . Sólo tiene que entrar en la mejor forma para su cuerpo. Usted no está compitiendo con nadie más.
  •     No es necesario contar las calorías o limitar demasiado. Usted puede disfrutar de sus comidas favoritas, dentro de lo razonable , por supuesto.
  •     Ningún equipo de gimnasio caro es necesario, todos son ejercicios en casa .
  •     Viene con 60 días sin dolor 100 % garantía de devolución de dinero .

 
Problemas:

  •     El elemento de la nutrición da mucha libertad , quizá demasiada libertad . Algunas mujeres han encontrado un plan alimenticio más estructurado útil .
  •     VF tiene que ver con la conformación del cuerpo y obtener la figura perfecta . Si usted está buscando para arrojar algunas libras rápidamente , entonces este programa no es para usted.
  •     Es necesario seguir con el plan , entrenamiento duro con 100 % de dedicación.
  •     Sólo funciona para las mujeres. Si usted es un hombre , este programa es absolutamente inútil para usted!
  •     El programa se basa en " entrenamientos " - por lo que si usted tiene alguna lesión ósea , esto no es para ti
  •     Producto digital solamente. No hay productos físicos serán enviados a usted. Así que usted tendrá que descargar


 
¿Realmente necesito Factor Venus?
Bueno, la respuesta es " NO". Usted puede conseguir el mismo resultado con otros programas ( como Beach Body P90X, la locura , TurbulenceTraining , mire un mejor desnudo , levantamiento de glúteos brasileño , ) etc, pero VF le da algunos otros beneficios enumerados a continuación.La mayor ventaja
Lo que hace la comunidad Venus es increíblemente poderosa , puedes interactuar con 1000 de otras mujeres que han pasado por este curso y que han tenido gran éxito. Usted puede hacer preguntas , ha charlar y hacer amistad con otras mujeres de mentalidad que han transformado su cuerpo la grasa en el cuerpo en forma . Hay inspiración sin fin y la motivación , que es lo realmente importante. Usted nunca se sentirá dejaste solo una vez en la inmersión Comunidad Venus !
Vea , usted puede tener un 20-30 % de grasa corporal , y aún puede tener una forma hermosa perfecta !
Haga clic aquí para comprar Factor Venus Ahora